7 oct 2009

Bio

La banda se forma en Lima-Perú a fines del 2002, cuando Marvin E. (voz) y Torturer” (Guitarra) deciden formar una banda de metal, y así expresar su disconformidad contra la sociedad y la religión. Inmediatamente se unirían al grupo “Necrolustful” (Bajo) y Carlos C.(Batería). La banda en un comienzo se llamaría “Desastre”, pero este nombre no duraría mucho, porque seria cambiando por el “Death Malignun” y luego por “Moredeath”.

A mediados del 2003, y luego de arduos ensayos Carlos C. dejaría la banda, por estar desconforme con la música y la ideología que iba tomando el grupo. Esta salida provoco cambios, como el de Torturer, que tuvo que ocupar el puesto de baterista y Necrolustful pasaría a tocar la guitarra.
En el año 2004, con el nombre de “Malignum” (nombre definitivo) y con temas propios como “Pandemonium” y “Sacrificios Para El Fuego Del Infierno” y covers como “Nightmare”, “Satanas” (Sarcófago) la banda realiza algunas presentaciones en vivo. Pero en estas presentaciones no hubo la presencia de un bajista, debido a que la banda solo se resumía a los tres integrantes que quedaron. También sacan lo que podría llamarse su primer demo, que es un simple cassete de ensayos del año 2004.



En el 2005, se uniría a Malignum “Beast of Holocaust”(el cual es autor del logo actual de la banda), para ocupar el puesto de baterista. Beast of Holocaust no permaneció mucho tiempo en el grupo, solo hay algunos ensayos grabados con el.
A comienzos del 2006 Marvin E. deja la banda, por lo que Necrolustful toma las voces y a la vez sigue ocupándose de la guitarra.

Meses después se une "Chronic Masturbator" en el bajo con lo que se consolida la alineación de la banda, es así que en junio del mismo año se graba el demo oficial titulado “Oscuridad Eterna” (tambíen conocido como "Sacrificios Para El Fuego Del Infierno/Oscuridad Eterna"), el cual es finalmente editado por el label local Eternal Warfare Prods. en tape. Esta cinta contiene 4 temas propios mas dos covers de Sarcófago y Bathory.
Para Marzo del 2007 la banda da su debut oficial en escenarios junto a bandas como Pagapu(Huancayo), Evildamn, Kranium entre las mas importantes.
A inicios del 2008, Malignum toca en la ciudad de Huancavelica, siendo este su debut en provincia.


Una reedición del demo tape ve la oscuridad a mediados del 2009, por el sello local Unholy Metal Pestilence Prokreations en una edición limitada de la cinta a 200 copias, con diferente arte de portada y diferentes bonus tracks (dos crudas tomas de un ensayo del 2005 con otra alineación).
Para el año 2010 se une a la banda "Phenril", como segunda guitarra; y así darle un sonido mas brutal al grupo, algo que se vera reflejado en el sucesor demo, titulado "Into Malevolence".

Line Up:

Necrolustful (Guitarra/Voz)



Torturer (Batería)


Chronic Masturbator (Bajo/Voz)


Phenril (Guitarra)



CONTACTO:
c/o Ricardo Enciso, Urb. Santa Patricia 3era Etapa, Mz R Lote 23
Lima 12 – PERU
e-mail:
malignumblack@hotmail.com



ENLACES:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio